Objetivo del Sitio:

www.aquiqueretaro.com, nació inicialmente sin fines de lucro, con el objetivo de brindar de manera accesible y sencilla una amplia gama de servicios útiles a sus visitantes. Por esta razón, nuestro portal combina distintos mecanismos de acceso a la compra y venta de productos y servicios diversos y ofrece a la vez información de interés a través de espacios para el arte, la historia y la cultura y desde luego datos prácticos y confiables que le ayudarán a mejorar y simplificar su vida.


 
Normas y Condiciones de Uso:


Los anuncios clasificados de www.aquiqueretaro.com son gratuitos si se trata de un servicio no frecuente. Para usuarios que requieren de un servicio frecuente hemos diseñado opciones muy accesibles, mediante el pago de una cuota anual, que le garantizan la permanencia y la conservación del sitio de su anuncio..

La facilidad de enviar uno o varios anuncios, está disponible a cualquier visitante, siempre y cuando realice previamente su registro como miembro del sitio. El registro es totalmente gratuito.

Los anuncios se publican previa supervisión de contenido por del Administrador del Sitio y permanecen vigentes por un lapso de 15 días y desaparecen automáticamente, después de transcurrido ese tiempo..

www.aquiqueretaro.com funciona únicamente como medio intermediario para la publicación de los anuncios, pero la responsabilidad de la operación es directa entre el comprador y el vendedor.

Adicionalmente, nuestro portal ofrece anuncios desplegados en cada una de sus Secciones Especializadas que deberán contratarse directamente con Aquí Querétaro de acuerdo a las tarifas vigentes. Inicialmente, el área de cobertura de este Portal se pretende que sea fundamentalmente de cobertura regional, considerando al Estado de Querétaro y algunos estados vecinos.

Próximamente publicaremos las condiciones y normas para el sistema de ventas por Subasta y por Consignación.

 
 
¿Cómo vendo?


Vender en www.aquiqueretaro.com es muy sencillo. Simplemente:

1. Envía tu forma de registro haciendo clic aquí o bien en el botón de registro.

2. Recibirás de manera inmediata y vía e-mail la confirmación de tu clave de acceso totalmente gratuita.

3. Una vez efectuado el registro puedes enviar tus anuncios clasificados gratuitos, haciendo clic aquí o en el botón de ¿Como Vendo? .

4. Llena la forma y envíala.

5. Automáticamente recibirás confirmación de recibo de tu anuncio y una vez revisado por los Editores, será publicado en la clasificación que tu elijas, durante un plazo determinado.

6. Si deseas anunciarte en los desplegados que aparecen en nuestros Portales Especializados ponte en contacto con Aquí Querétaro, haciendo clic aquí


 
 
¿Cómo compro?


Para comprar los productos y servicios que se ofrecen en la Sección de Clasificados simplemente haz contacto vía e-mail con la persona que publica el anuncio, haciendo clic en el espacio en que aparece su nombre o vía telefónica a al número que se indique dentro del espacio del anuncio.

De igual manera podrás hacerlo con los anuncios desplegados en los Portales Especializados.

www.aquiqueretaro.com no interviene, ni adquiere responsabilidad alguna en la transacción que realizan directamente el comprador y el vendedor.

 
 
¿Para qué sirve el Registro?

El Registro gratuito tiene como objetivo establecer un mecanismo discreto de control de los anuncios clasificados que se publican, permitiendo a los Administradores de www.aquiqueretaro.com determinar su procedencia y a que dirección electrónica corresponden. Esto además de garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes y clientes, evita que se envíen o se inserten anuncios ofensivos o ilegales. Para registrarse de inmediato haga click aquí
 
 
¿Cómo funcionan las Subastas?


Próximamente publicaremos el modo de funcionamiento de las Subastas de Artículos diversos con un precio base y a ofrecerse al mejor postor.

 
 
¿Tienen entrega a domicilio?

El proyecto de este sitio contempla la posibilidad de hacer entregas a domicilio únicamente dentro de la Ciudad de Querétaro. Próximamente publicaremos el costo y procedimiento. Este mecanismo aplica solamente para algunos de los productos que se anuncien en los desplegados de los Portales Especializados y no para los Clasificados.

 
 
¿Cuánto cuesta un anuncio?

Los anuncios Clasificados no permanentes son totalmente gratuitos.

Los anuncios Clasificados  permanentes tienen una cuota anual muy accesible.

Los Anuncios Desplegados (Banners) tienen un costo que puede conocerse haciendo clic aquí

 
 
¿Quiénes somos?

www.aquiqueretaro.com es actualmente una división de Grupo M&M Comunicación y Mercadotecnia fundada en 1992 por cinco socios activos. Su larga trayectoria tiene origen en una empresa dedicada al diseño y construcción de instalaciones eléctricas industriales, fundada en la Ciudad de México en el año de 1961 y que actualmente se dedica al diseño e implementación de sistemas informáticos.

 
 
Información de Contacto:

Para hacer contacto con www.aquiqueretaro.com escríbanos a: ventas@aquiqueretaro.com
O llámenos al teléfono: (442) 216 29 79
Su llamada es importante

 
 
Seguridad del sitio

La seriedad, prestigio y trayectoria de las empresas que promueven este sitio, garantizan su compromiso y confiabilidad.

No solicitamos en ninguna de nuestras operaciones datos bancarios o personales.

En cuanto a los anuncios clasificados, recomendamos tomar las precauciones necesarias para exponer sus productos o servicios tanto a compradores como vendedores.

www.aquiqueretaro.com no se hace responsable, ni adquiere responsabilidad alguna, sobre las transacciones entre sus clientes y visitantes y se presenta únicamente como un medio de difusión gratuita.

 
 
 
 
Conoce las ofertas navideñas, oprime aquí
 
 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 
     
       
     
   
 
Copyright © 2002 MyM Electroconstrucciones, S.A de C.V.. Todos los derechos reservados.
Las marcas de fábrica AQUÍ mencionadas son propiedad registrada de los correspondientes anunciantes.
El uso de este sitio implica la aceptación de las Normas y condiciones de uso .
Eres el visitante :
desde Abril de 2010 :
542